Cómo funciona
Un fotomatón es un detalle auténtico y original para ese momento tan especial. Atrás quedaron las cámaras desechables, y la frase de “envíame las fotos que tomaste” ahora con la modernidad y la nueva era podemos mantener esa filosofía inmortalizando grandes momentos a través de una tira fotográfica la cual se crea al instante, en un ambiente discernido y alegre.
Cuantas veces nos hemos preguntado al momento de organizar una boda, un bautizo, una primera comunión, cual será el recuerdo más acertado? e invertimos grandes cantidades de dinero en comprar llaveros personalizados, campanas de plata, tarjetas, entre otras tantas cosas que ofrece el mercado, son detalles que lamentablemente nuestros invitados no guardan y no porque no quieran, si no porque son cosas a las cuales no le dan utilidad, ahora volviendo al tema del fotomatón a quien no le gusta una foto suya? quien no aprecia una foto familiar? o simplemente una foto con el grupo de amigos?; pues en selfie4you te aseguramos que el 90% de las personas que se acercan a nuestro fotomatón aprecian el detalle y lo consideran una idea sensacional.
Cuantas tiras de fotos no se encuentran en la puerta de la nevera, en el escritorio, en un corcho, en fin son tantos lugares para colocar esa alegre tira de fotos; esta modalidad permite a los invitados rememorar ese magnifico día que compartió a tu lado.
Si has leído determinadamente este apartado y adicionalmente has contestado que sí a casi todas las preguntas, te damos la enhorabuena… el servicio de fotomatón es lo que necesita tu fiesta, tu boda o simplemente tu celebración para darle el toque perfecto y mágico, te aseguramos, no te arrepentirás y tus invitados tendrán mucho de que hablar, no te lo pienses y contrata nuestro servicio de fotomatón. Deja a tus invitados con la boca abierta.
Cómo funciona, es muy sencillo, te lo explicamos en 4 pasos
- Nos desplazamos al lugar de la celebración, con nuestro fotomatón que previamente habremos configurado con el logotipo de tu evento.
- Montamos el fotomatón y el attrezzo en menos de media hora.
- A partir del punto anterior, los invitados se van haciendo fotos sin parar. De cada foto salen 2 unidades, la primera es para los invitados que se la llevarán cómo recuerdo y la segunda para pegarla en el álbum de fotos o libro de firmas.
- Finalmente recojemos nuestros fotomatón y entregamos el álbum de fotos.
¡Esto es todo!
Pide más información
Si quieres que tus invitados tengan una experiencia inolvidable de tu fiesta!!!! contrata nuestro servicio de fotomatón. No olvides pregúntanos por los pack de Bautizos, Primeras Comuniones, Cumpleaños y todo lo que se te ocurra, te aseguramos gratos momentos de diversión.